Tango y Folclore

tango2015

Show de Tango y Folclore

Luciana y José son los líderes de la Compañía de Tango Porteño, integrada por un sexteto, varias parejas de baile y cantantes que prestigian los géneros del tango y del folclore, ofreciendo espectáculos integrales de enorme calidad, que en su mayoría han sido declarados de interés nacional cultural. 

Como pareja de baile solista se han destacado en la escena nacional e internacional, convocados por la Orquesta de Tango de Buenos Aires, la Orquesta Nacional de Música Popular “Juan de Dios Filiberto”, el Sexteto Tango, la Orquesta de Atilio Stampone, la Orquesta Típica Tokio, y “Cantangoberlín”, entre otras Compañías del género.

 

Como productores, dirigiendo y actuando en sus propios espectáculos, se han presentado con singular éxito en teatros, cine y televisión, y durante 18 años y en forma permanente, presentaron la gala del mítico café Tortoni.

Como embajadores de la cultura nacional, se presentaron en los Juegos Panamericanos de Winnipeg (Canadá), en los Festejos por el Bicentario Argentino en Abuja (Nigeria), en la “Philarmonie de Berlín” (Alemania), España, Eslovaquia, Chile, Ecuador y Brasil. 

Sus espectáculos son el condimento ideal para un evento corporativo o social de calidad, y abre la posibilidad de presentar una temática autóctona para sorprender y deleitar a invitados tanto nacionales como extranjeros.

La cantidad de artistas que integran la compañía permite el diseño de diferentes formatos adaptados perfectamente a cada necesidad.