#ILUSIONCONVOS

ilusonconvos2015

 

Ilusionismo interactivo

#ILusionconvos es el primer espectáculo totalmente interactivo del mundo basado en redes sociales en el cual los espectadores participan activamente de las ilusiones que se proponen desde el escenario.


El show es llevado a cabo en un lenguaje televisivo por "Jimena Grandinetti y Federico Levy", conductores reconocidos de la TV actual y por el ilusionista "The Jack" quien lleva adelante las ilusiones.

Esta es una completa y nueva experiencia para cualquier espectador, que vera suceder el espectáculo en sus propias manos.


Todo lo que ocurra en cada momento del show es reflejado en tiempo real en Twitter por los espectadores y conductores trascendiendo así las fronteras del teatro y convirtiendo al show en una experiencia única en cada función.

 

 

Propuesta

Por que es el primer show interactivo del mundo?

Lo es debido a que es el primer show donde las redes sociales, los teléfonos móviles, unos elementos que se entregan en el show y las pantallas gigantes hacen que los espectadores vivan la experiencia en sus propios elementos, en sus propios teléfonos y en sus manos. Aquí no ven un espectáculo en escena, ellos forman parte activa. Para brindar un ejemplo todo lo que suceda en el show es y puede ser comentado vía Twitter bajo el Hashtag #Ilusionconvos el cual aparecerá inmediatamente en las pantallas del escenario. Jack no adivinará un nro. De teléfono, adivinará el de todos los presentes! Asimismo si Jack el ilusionista realiza una predicción esta se encontrara en Twitter desde antes del show y esto puede ser comprobado por todos los participantes!

Los espectadores deben si o si saber de redes sociales o tener un teléfono de última generación?

No, ya que todas las experiencias no son utilizando el teléfono, al ingresar a la sala el público recibe algunos elementos con los cuales jugará y le sucederá la magia como así también hay juegos de magia donde ellos simplemente pueden vivirlos en las pantallas gigantes.

Este espectáculo trasciende las barreras del teatro?

Este espectáculo no sólo rompe la 4ta pared haciendo a los espectadores partícipes de la experiencia sino que también vía Twitter se podrá tener la sensación de que algo está aconteciendo, más allá de los comentarios los conductores se sacarán fotos durante el show las cuales se twitearan en vivo y se compartirán inmediatamnete. Como experiencia adicional una experiencia interactiva será transmitida en vivo via twitcam para que el público que no se encuentra en la sala pueda participar desde su casa.

Como es el lenguaje y el tono del Show?

La comunicación y desarrollo del show reproduce la sensación de un programa especial en vivo desde el teatro con los conductores televisivos como representantes del público en escena, jugando, preguntando, haciendo comentarios, twiteando, sacandose fotos con los espectadores, bromeando, todo en un tono informal que le da frescura y la sensación de un momento que se está creando con el público. Vale aclarar que no existen bromas al público, ni burlas de ningún tipo como tampoco ningún improperio.

Cuál es el público objetivo?

Aquellos que utilizan a diario las redes sociales, utilizan tecnología, que buscan la sensación de lo novedoso. Los perfiles de los protagonistas dicen mucho acerca del potencial público.