Rubio Natural

 

La increíble banda, experta en ponerle ritmo de cumbia glam a los éxitos del momento, te mete en una fiesta que rompe discotecas, eventos, casinos, peñas y casamientos.

Liderado por Rita Lina y Elvio Dísel, el grupo ofrece un impresionante show de amplio repertorio, ya que incorpora constantemente los nuevos hits de todos los estilos populares.
La especialidad de la banda son los potpurrís con versiones cortas y enganchadas con los éxitos de ayer y de hoy, creando un espectáculo intenso y dinámico, donde la fiesta nunca para, solo crece más y más hasta explotar.
Contratar a Rubio Natural es garantía de fiesta en tu evento.

La Historia

Rita Lina, una pulposa peluquera que incursionó en el canto con gran proyección a partir de los elogios de sus clientas, a quienes les cantaba mientras las atendía hasta abandonarlas definitivamente para dedicarse de lleno a la música.
Matilde, un ambientador de salones de zona oeste que decidió recordar sus años mozos volviendo a la batería, un eterno amor que no tocaba desde su pubertad, cuando integraba el grupo pop “Mamones” con fuertes influencias de Erasure, Culture Club y Dead or Alive.
Tony Calzado, fanático de los cómics y de los Súper héroes, un simpático personaje que necesita disfrazarse de The Flash para coordinar ambas manos en el teclado.

Frases Célebres
Elvio, guitarrista y voz líder, resume el concepto con total claridad “Rubio Natural es un punto de unión que nos permite acompañarnos en el fracaso y a la vez contemplar la felicidad de los demás”.
“Subimos al escenario sin miedo, dispuestos a todo, porque la vida nos enseñó a cada uno de nosotros que nada peor nos puede pasar, y eso genera una energía súper positiva!” dice Rita cuando habla de los shows.
“Todavía tenemos mucho para dar” asegura Tony con gran optimismo desde los teclados.
“Elegimos nuestro repertorio como nuestra ropa interior, no dejamos nada librado al azar, porque estamos siempre listos para brillar” confiesa Matilde, el baterista de la banda. 

Rubio Natural es el flamante proyecto que logró reunir a cuatro músicos sin suerte ni trayectoria, para que desde sus respectivas frustraciones y a través de la Cumbia Glam, generen diversión, emoción y fiesta dentro de los festejos ajenos.
Su tema de difusión, es nada menos que una genial versión del clásico de Sergio Denis “Te quiero tanto” en ritmo de cumbia y con el aporte vocal de Elvio Dísel y Rita Lina como nota original. Sobre esta reciente producción el grupo está filmo un video clip con una historia muy graciosa y llena de chistes, el mismo cuenta con la participación de la actuación de Matías Alé el video se estreno el 22 de julio de este año y lo podes encontrar en youtube.


Elvio Dísel, músico de conservatorio a quien el fracaso constante lo condenó a años de psicoanálisis, logró canalizar su frustración a través de su doble personalidad, un violento heavy metal que destruye todo lo que encuentra, accionar avalado por su analista como terapia de gran utilidad.

 

Name Play Duration
Te Quiero Tanto
Rubio Natural

3:06 min

 

Para contratación directa, Comunícate a nuestros teléfonos Cel. 153 742 8610. Vía E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.