luismiguel2015

 

Este show recrea las mejores canciones de Luis Miguel Ha sido concebido para deleitar tanto a hombres como a mujeres, y a público de todas las edades.

La voz de Gonzalo reproduce a la perfección hasta los más pequeños mohines del artista, lo cual, al escucharlo, genera una fuerte sensación de estar ante Luis Miguel en vivo.

Desde los Hits más radiales para bailar como:

 

 

Algunas canciones de su repertorio:

Movidas: “Labios de Miel”, “Bésame mucho”, “Amor, Amor”, “La chica del bikini azul”, “Isabel", “ Ahora te puedes marchar ", “Cuando calienta el sol”, “Suave”, ” Será que no me amas”, "Qué nivel de mujer”

Éxitos románticos recopilados como: “No se tu”, "Entrégate”, “Culpable o no”, “tengo todo excepto a ti”, “La incondicional” y “Hasta que me olvides”.

El amplio repertorio del show permite realizar una adaptación exclusiva para cada tipo de evento. El espectáculo ofrece show con pistas y la formación de grupo musical “armada a medida”, de acuerdo a lo que se requiera para cada ocasión. 

Este show cuenta con sonido, vestuario, pantalla, proyección y video animación, con videos de Luis Miguel, iluminación y producción.