adrianguerra2015

 

Adrián Guerra es el campeón mundial de magia, y su mejor opción.

Un espectáculo de magia súper dinámico y divertido acompañado por el excelente humor sano y desopilante al que Adrián Guerra nos tiene acostumbrados. Un show participativo con el mayor respeto y cuidado al público presente que asegurará el éxito de su evento. En cada evento podrá armar el show a su gusto incluyendo el número y tipo de ilusiones que desee, para que su evento sea inolvidable.

 

 

 

Empresariales y lanzamiento de productos

Adrián Guerra cuenta con amplísima trayectoria en el mercado,… siendo un pionero y a la vez vanguardista en lo que a espectáculos se refiere. Ha deleitado con su magia y humor a innumerables empresas nacionales y multinacionales que vieron en su show la mejor opción para su evento. Manteniéndose siempre vigente, Adrián Guerra ha sido partícipe de infinidad de lanzamientos de marcas y productos donde mediante propuestas únicas se logra un impacto visual que potencia la comunicación del mensaje.

Historia

En el año 1994 catapultó definitivamente a este quilmeño a la cima de la magia mundial. En Yokohama, Japón, se coronaba Campeón Mundial de Magia con Naipes.
A partir de ese momento, el mago que había empezado a los 9 años como un juego y que ya tenía en su haber importantes premios en toda América, entró en la historia grande de la magia.
Sus shows tienen ese incomparable humor que durante tantos años Adrián cultivó, llegando hoy a ser un toque característico de sus números. Dijo Adrián: "la magia no debe ser solo un entretenimiento para sorprender a la gente. Un buen artista del ilusionismo debe emocionar a su público y hacerlo reír, brindándole algo más que un truco de magia".
A lo largo de todos estos años a cumplido grandisimos sueños... como fundar la escuela de magia más importante de Argentina, emprendimientos gastronómicos temáticos y hasta la creación de un teatro boutique en Palermo Soho (Buenos Aires - Argentina), "Teatro Sala 3" un espacio ideal para shows de Magia, Humor, Stand Up y Musicales.