Infantiles

 

Princess para sitio web

Princess Popstars! Tu primer Recital!

Un viaje musical al mágico mundo de las historias de amor verdadero, de la mano de las princesas, los príncipes y las imborrables canciones que emocionan a grandes y chicos.

Princess Popstars es una banda que recrea los hits del cine infantil de ayer y de hoy, interpretando versiones más divertidas,más animadas y más participativas para cantar, saltar y bailar sin parar!

Un repertorio de película acompañado de juegos, coreografías, una gran piñata y un regalo muy especial para el cumpleañero. Cuatro princesas y dos príncipes que te llevarán a tu lugar soñado a través de un show único e inolvidable. Llegó la hora de vivir tu primer recital! Te esperamos!!! 

Algunas canciones del repertorio: "Tu resplandor", "Libre soy - Frozen", "Y si hacemos un muñeco? - Frozen", "Veo en ti la luz - Enredados", "Cuando empezaré a vivir - Enredados", "Ahora soy - Barbie", "La puerta es el amor - Frozen", "Eres tu mi príncipe azul - La Bella Durmiente", "Canción de la piñata - El secreto es compartir", "Un Mundo ideal - Aladín" y mucho más...

 
 
 

32

Recomendado para niños y niñas de 2 a 10 años. 

Duración del show 40/50 minutos.