carlossanchez2015

 

Humorista, Cantante

Es uno de los humoristas más reconocidos de la Argentina. Además de realizar temporadas de teatro.

Carlos Sanchez es también uno de los artistas más requeridos para animar fiestas y eventos sociales y empresariales. Carlos Sanchez es convocado asiduamente a participar de variados programas de TV tanto formando parte estable de elencos como tambien de invitado.

 

 

 

Su humor llega por igual a todos los públicos, y esa es una de sus mejores características como artista. Gracias a esta virtud, es requerido para participar de todo tipo de evento que precise de un cómico profesional de calidad. Carlos Sanchez pertenece también al selecto y reconocido grupo de humoristas que se hicieron famosos por su humor cordobés. Además de sus grandes dotes de humorista, es también un reconocido cantante. Su experiencia en la conducción de programas de TV le brinda una gran capacidad como animador de fiestas. Podemos que Carlos es un cómico infalible, su experiencia y versatilidad le permite manejar con soltura los climas del evento para que este sea un éxito. Sanchez es un cómico ideal para 

grandes eventos como Fiestas Nacionales y Provinciales, eventos corporativos y eventos privados de categoría. Desde este sitio podrá solicitar la contratación directa del artista para participar de su evento. Comenzó su carrera artística como cantante, ganando el Festival de la Canción en Trujilio, Perú. Fue convocado para el programa de Susana Gimenez junto a Beto César para jurado del Festival del Chiste. 4 años después de éxito fue convocado para trabajar en Cafe Fashion en TV por Canal 9. Paralelamente trabajó en Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay. Año 2004 hizo temporada exitosa en Cataluña, España, Andorra. Año 1995 temporada de Teatro Tabaris Buenos Aires. Año 1998 gira por todo el país con Cafe Fashion. Año 1999 Teatro Metropolitan Buenos Aires. Año 2000 temporada en Villa Carlos Paz. Año 2004 temporada Mar del Plata. Año 2006 la revista de Gerardo Sofovich.

Para contratar a Carlos o para consultar, comunícate directamente con nuestras oficinas al (0054) 011-  4523 3503 / 15 3742 8610.