gonzalito2015

Conductor

Gonzalo Rodríguez (Nacido en Balcarce, Argentina, 24 de enero de 1974, conocido comúnmente como "Gonzalito" , es un periodista argentino.

Se desempeña como notero y co-conductor en el programa televisivo CQC del canal Telefe. Trayectoria : Sus primeros pasos como notero, los dio en el programa  "El Rayo" conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro Cabezas. Allí, Gonzalito se dedicaba a graficar a la teleaudiencia los pormenores de la movida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires. 

Mario Pergolini, productor del programa, puso sus ojos en él para que ocupe la vacante dejada por el notero Andy Kusnetzoff, en lo que sería la vuelta de CQC en el 2002, luego de un parate de un año.

En el año 2007, Daniel Malnatti abandonó el programa luego de recibir una oferta para formar parte del staff de la sección "Telenoche Investiga" del noticiero "Telenoche" de Canal Trece. Ante esta partida, Gonzalito pasó a ocupar su lugar al frente de la sección "ProtesteYa". En dicha sección, Gonzalito recorre la Ciudad de Buenos Aires y el país, en busca de irregularidades denunciadas por la gente, a través del correo electrónico del programa. Una vez conocido el problema, se dirige hacia las oficinas del responsable de estas irregularidades y logra hacer asumir un compromiso a este funcionario, a cambio de una garantía. Una vez cumplido el plazo, la garantía se devuelve o ejecuta según lo que haya sucedido.
En el año 2009, condujo CQC junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale, luego de la partida de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente en 2008. Este año(2011), regresó a su rol de notero y su lugar es ocupado por Guillermo López.