silvinaluna2015

 

Modelo, Actriz

Famosa Modelo, Actriz y vedette Argentina, que luego de participar en Gran Hermano ser una reconocida figura a nivel internacional, Actualmente forma parte del elenco actoral de “Ciega a Citas”, la telenovela de ficción que transmiten por la pantalla de “TV Pública”  ex Canal 7.

   silvinaluna04

Silvina Luna participo en “Bailando por un sueño”, el popular segmento del programa Showmatch, y en otrosprogramas de televisión como “El Capo”, “Gladiadores de Pompeya”, “Casados con hijos”, “Amor en custodia”, “¿Quién es el jefe?”, “El patrón de la vereda”, “No hay 2 sin 3”, “Los Roldan”, “La peluquería”, entre otros. Mientras tanto en teatro Silvina Luna trabajo en “Vedettisima”, “Más que amigos”, “El champagne las pone mimosas”, “Diferente”  y en “La noche de las pistolas frías” entre otras más.

 

Silvina es una mujer versátil ya que se desenvuelve en la Conducción realizo infinitos Desfiles, Presencias, es Actriz y Vedette.

 

 



Nacida en la ciudad de Rosario, esta bella argentina, entre sus linajes, tiene ancestros griegos e italianos. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a la edad

 de 17 años, se mudó a la ciudad de Buenos Aires para estudiar teatro, donde trabajo como modelo. Posteriormente, se trasladó a 

silvinaluna02

Miami, Estados Unidos, 

 

donde vivió durante varios meses. A su regreso a Argentina, en el año 2001, es elegida para participar de la segunda edición del reality show "Gran Hermano” Silvina, ingresó al reality en su segunda emisión, aquel 4 de agosto de 2001, donde se convierte en uno de los participantes de mayor popularidad.

 

silvinaluna03

Silvina es parte del plantel de modelos de la agencia de “Ricardo Piñeiro” y toma clases de teatro con 

“Julio Chávez”. En 2006, 

 participó en la segunda edición del segmento del programa "ShowMatch" de “Canal 13”, conducido por “Marcelo Tinelli”, llamado “Bailando por un Sueño”. (Año 2009), participa del segmento de comedias musicales del programa "ShowMatch", llamado “El Musical de tus Sueños”.

Actualmente forma parte del elenco de “Ciega a Citas”, la telenovela que transmiten por la pantalla de “TV Pública” es una historia de ficción donde ella actúa.

 

 

Para contratar a Silvina o para consultar, comunícate directamente con nuestras oficinas al (0054) 011-  4523 3503 / 15 3742 8610.

Disponible Para: Desfiles, Presencia y conducción