floppytesouro

 
Si bien su debut en los medios de comunicación fue cuando tenía 15 años, tras ser seleccionada por “Cris Morena” para integrar uno de sus elencos, la modelo y vedette saltó a la fama cuando ya convertida en una bellísima mujer se alzó con el primer lugar en el certamen “Miss Reef Mar del Plata 2007”, competencia que premia a la mejor cola de la playa.
A partir de ese momento, Florencia comenzó a ser convocada para trabajos donde debía lucir su cuerpo. 
Cobró más popularidad aún luego de su participación en el programa “Gran hermano 5”, reality show que emitió Telefé en el año 2007.
 
Pese a que estuve tan sólo 15 días, eso le bastó para comenzar a ser reconocida por el público debido al gran éxito del ciclo en la televisión Argentina. 
Participó de Showmatch “Bailando por un Sueño 2010“ y de la obra de teatro “Carnaval de Estrellas” en la calle Corrientes junto a varios reconocidos artistas. Florencia desde que comenzó su carrera ha hecho gran cantidad de Desfiles, Publicidades, obras de teatro, participaciones como actriz y Presencias en eventos.
Sus dotes actorales y su espontaneidad le permitieron consagrarse como una gran conductora de eventos corporativos e institucionales.

floppytesouro02