violetalore2015

 

Modelo, Actriz, Vedette

Integro el staff del conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich en el programa de televisión y, además, audicionó para la película que filmará la actriz estadounidense Kim Bassinger en Uruguay, una experiencia realmente inolvidable para esta argentina. La morocha participó en varios ciclos importantes como Montecristo, Chau Domingo, Hermanos y Detectives, Duro de domar, TVR y Palermo Hollywood Hotel.

  

 Se hizo conocida en Showmatch 2010 en el segmento de “Bailando por un sueño”. tambien es la ex pareja del mediático Ricardo Fort , forma parte del elenco de la obra de teatro "Hasta las Lolas".   

  

                

Esta morocha de curvas peligrosas deleita desde la pantalla como secretaria de Gerardo, elevando las cartas al aire para que algún televidente pueda jugar desde su casa y elegir al famoso que lo represente en el corte de la manzana.


violetalore02

 

Ella sonría, canta, baila, se contonea ante las cámaras provocando que del otro lado, se eleve la temperatura al verla. Resulta que Viole, tiene varias propuestas que ya se encuentra evaluando. También demuestra todo su carisma en Estilo K, el magazine de deporte que se emite por la señal de cable TyC Sports.