alejandrapradon2015

 

 Mediática

Alejandra incursionó en el canto a lo largo de su carrera.
Ex modelo, vedette y mediática argentina.
Comenzó su carrera en 1979 en Las rumberas. Luego en 1985 comenzó a participar de algunas obras de teatro con Jorge Corona. 

En el año 1993 incursiona en el cine en la película "Maestro de pala" junto a Tristán, Adriana Salgueiro, Tincho Zabala, Silvana Pane, Delfor Medina, Nelly Fontán y dirigida por Emilio Vieyra.

 

Ha trabajado en muchísimas obras teatrales y también en varios programas de televisión como por ejemplo junto a Antonio Gasalla, también el gran conocido programa "Rompe portones" y el programa "Indiscreciones" junto a Lucho Avilés, entre otros.
En la década de los años 90, Alejandra presenta en televisión, en un programa que conducía Marcela Tinayre, su tema musical, cantado muy eróticamente en inglés y vestida muy provocativa. Esta presentación Alejandra la realizó junto a dos bailarines. Posterior a esta grabación, Alejandra no siguió con el canto.
A principios de la década del 2000 protagonizó varios escándalos y también regresó al teatro en 2002, también de la mano de Jorge Corona, luego de que éste desistiera de hacer esa temporada con Silvia Süller, quien era la vedette que lo acompañaba en sus obras desde 1996. Posó desnuda para muchas revistas como Playboy, Paparazzi y Maxim.
En 2004 tuvo un accidente al caer desde el balcón de, según ella, su departamento, un séptimo piso, quedando internada por varios días, al cual sobrevivió.
En 2006 participó en Bailando por un sueño 3, quedando eliminada a la primera semana.
En enero de 2008 participó en el carnaval uruguayo, junto a Silvia Süller.